jueves, 23 de febrero de 2012

Trabajo de mis compañeras

En este apartado voy a contaros mi opinión sobre la exposición de mis compañeras: 
    ü  El país de Nunca Jamás: al ser el primer grupo en exponer, no teníamos muy claro cómo debía de ser la presentación. Me ha parecido una exposición amena, pero lo que más me ha gustado has sido que sus gráficos explicando las actividades eran muy claros.
ü  Parchís: me ha parecido una exposición un poco lineal y esquemática, aunque te permitía seguir mejor el orden. Los ejemplos me han parecido muy originales y funcionales.
ü  Patito Feo: ha sido una de las exposiciones más dinámicas y preparadas. Sus ejemplos me han parecido muy originales y han expresado muy bien sus propuestas de mejora.
ü  Trampolín: el Power Point me ha parecido que tenía demasiada letra, y que deberían haber puesto frases más cortas aún así las compañeras lo han expresado de una forma muy clara y amena.
ü  Happy Children: no ha dado tiempo a ver su exposición completa, pero me ha parecido que sus actividades eran muy interesantes y que las compañeras había preparado muy bien su exposición.
ü  Educación animada: me ha parecido muy original la exposición con el programa Prezi, pero no me parecía que estuviese muy ordenado y en mi opinión había demasiados dibujos y pocas explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Garabatea!!!