miércoles, 22 de febrero de 2012

Exposiciones de mis compañeras

Hola!!! Os voy a comentar lo que me parecieron las exposiciones de mis compañeras en clase:

★ PAIS DE NUNCA JAMAS ★ - (Cristina Doñoro, Alejandra López, María González y Rocío Esteban): Este grupo a estado muy bien ya que han ido explicando las tecnicas en base a ejemplos e imagenes bastante claras.

★ PARCHIS ★ - (Lorena Naranjo, Laura Valero, Jennifer Salido, Lucía Martínez y Esther Silva): La exposición de este grupo lineal y muy esquemática, los ejemplos no me han quedado muy claros.

★ PATITO FEO ★ - (Carlota Carabaza, Andrea Formoso, Rocío García, María Lorduy y María Corralo): En este grupo, algunas de las integrantes se han confundido en la explicación de alguna técnica, lo que hacía que te pudieras confundir con otra. Me ha parecido muy interesante la tabla del plan de equipo con los items "a mejorar".

★ TRAMPOLÍN ★ - (Nerea López, Irene Carrasco, Laura Escribano y María Bermejo): Un aspecto muy importante a la hora de exponer que creo que es fundamental, aunque sé que es muy complicado cumplirlo, es no leer mucho del power point o de las hojas y, en mi opinión, este grupo lo ha conseguido, a trasmitido sus propias explicaciones sin necesidad de apoyarse mucho en ello, muy bien.

★ HAPPY CHILDREN ★ - (Sandra Barrios, Selena González, Natalia Blasco y Ester Margalet): Un fallo que he visto, no por su culpa sino por la falta de tiempo, a sido que no hemos podido ver todo el Power Point lo que hizo que alguna integrante del grupo no pudiera exponer su parte, creo que es importante que todas puedan hablar ya que todas nos esforzamos en prepararnos las cosas.

★ EDUCACIÓN ANIMADA ★ - (Sandra Herrero, Marta Castillo, Rocío Jiménez, Natalia Caballero y Rocío Roldan): Este grupo a tenido una presentación visual muy original, un muy formato para mostrárnoslo, pero creo que ha habido demasiadas imágenes y, poniéndome desde una persona que no sabe de que va el tema, pienso que debería haber habido algo de texto con la explicación.


Un saludo!!, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Garabatea!!!