martes, 21 de febrero de 2012

Opiniones de las exposiciones

Hola! Voy a escribir mis reflexiones acerca de lo que me han parecido las exposiciones de mis compañeras:
1) Exposición del grupo "El país de Nunca Jamás": Lo que más me ha llamado la atención ha sido la claridad con la que han expuesto las técnicas de aprendizaje cooperativo. Se veía cuando exponían que habían trabajado y que trataban de ofrecer propósitos que pudieran servir para algo y no ideas que se quedasen en el olvido. La presentación ha estado muy clara para el resto de compañeros y cuando han habido errores, han sabido resolverlos saliendo airosas del paso.
2) Exposición del grupo "Parchís": De este grupo lo que más me ha gustado ha sido el Power Point, ya que considero que han hecho un buen trabajo reuniendo toda la información y plasmándola de forma concisa y sencilla, a la vez que completa. El Plan de Equipo se ajustaba perfectamente a la realidad y no se han propuesto metas difíciles de conseguir, son sencillas
3) Exposición del grupo "Patito Feo": Lo que más me ha gustado de esta exposición ha sido las Propuestas de Mejora, ya que han analizado lo que se les ha dado peor para que la próxima vez lo puedan hacer bien. Han dado importancia a que de los errores se aprende y me parece una buena forma de aprender.
4) Exposición del grupo "Trampolín": Me ha parecido que la forma de hacernos llegar la información ha sido idónea, el Power Point me parecía con demasiada letra para mi gusto, pero hay que reconocer que su contenido en todo momento era el apropiado, quizá si hubiesen puesto palabras clave hubiese estado mejor, pero aún así han explicado muy bien todo y han sido muy concisas y claras a la hora de exponer.
5) Exposición del grupo "Happy Children": La verdad que me hubiera gustado ver toda la exposición que habían preparado mis compañeras de este grupo, pero debido a que había poco tiempo no pudo ser. Pero de lo que vi me llamaron la atención las actividades y la manera de plantearlas. Me ha parecido digno de resaltar el hecho de que dijeran sus defectos o puntos débiles, ya que es algo que normalmente intentamos tapar para que se aprecie lo menos posible.
6) Exposición del grupo "Educación Animada":  Me ha encantado el que hicieran la presentación por Prezi, la verdad es que este programa nos lo enseñaron en una asignatura y me ha gustado que lo hayan utilizado. Me ha parecido muy coherente lo que decían, aunque quizá liaban un poco las imágenes, si no hubiesen puesto tantas imágenes para mi habría sido perfecta la exposición. La información que han puesto era de palabras clave y eso también me ha parecido bien, porque no había exceso de información,únicamente lo justo.
7) Exposición del grupo "Las parvulitas":  Me hubiera gustado ver la exposición completa, porque considero que todas han hecho el esfuerzo de preparar la exposición y merecía que lo hubieran expuesto. Pero lo que he visto de la exposición, me ha resultado bastante coherente, me ha parecido bien el power point que han hecho, aunque en alguna ocasión alguna de sus componentes se haya puesto nerviosa, es comprensible en parte. En general, han expresado bien lo que querían dar a conocer y se notaba que entendían lo que nos contaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Garabatea!!!